IMM 13



















IMM (In My Mailbox) es un tipo de post en el que se actualiza con las nuevas lecturas que hayan llegado a vuestras manos, ya sean compradas, regaladas...


Y aquí, los dos libros que me he comprado, jiji.

Uno de ellos, "
El violín negro" salío el 19 de este mes y es la obra que trata sobre "El fantasma de la ópera"



















El otro, es la joya que llevaba tiempo esperando. Uno de los libros que más ganas tengo de leer en lo que llevo de año :D

"
ÉXODO", primera parte de una trilogía, es una novela juvenil que promete, y mucho. Espero que no me decepcione, porque parece que va a revolucionar el género paranormal.

Pronto habrá reseña, pues mi intención en leerle en cuanto acabe con el que estoy (El cielo puede esperar), que por cierto, me está encantando :)

Y por último, una pequeña anotación: Las autoras de estos dos libros son españolas. ¡Viva el producto nacional!


Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails