Montañas de libros























Se me hace la boca agua al ver una imagen así *O*

Eso es lo que tengo en casa (pero ordenados xD): montones y montones de libros sin leer que esperan ser devorados en breve.
Hay unos cuántos a los que tengo unas ganas increíbles, ¡a ponerse las pilas me he dicho! :)


Leyna

30 golosinas:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, así que te entiendo perfectamente.
Además, ganas no nos faltan xDDD
¡A leer se ha dicho!

EniGrint dijo...

Ais... Las montañas de libros pendientes... xD

Un beso y ¡ánimo! ^^

Unknown dijo...

Ains.... deja, que yo para el año proximo me quedan demasiados de este año, una verguenza! mas de 50 libros!!! quiero llorar jajaja pero es tan lindo saber que una tiene para leer. besos y disfrutalos

Nidale dijo...

Te pasa como amí, se me han acumulado muchos xd y ahora toca leerlos todos :D, suerte en las lecturas guapa!

Vir dijo...

Uff a mi también se me han acumulado un montón... a ver si en estas Navidades me pongo a bajar la pila un poco.

Un besazo!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Montones así tengo yo también! y siguen creciendo.

Kira dijo...

TODOS ESTAMOS IGUAL ^^
PERO ENCANTA ESE SENTIMIENTO DE TENER TANTO DONDE ELEGIR :)

Bubbles dijo...

Qué envidia! yo solo tengo dos ahí esperándome para leer... jaja Un saludito

Saru dijo...

Creo que yo empiezo a tener algo parecido xDDDDD a leer!

Mundo Paralelo dijo...

A mi me pasa exactamente igual que a ti, montones de libros sin leer... y aunque quiero bajar el montón siempre hay tantos libros interesantes...

Aramat

Anónimo dijo...

madre mia!! una pregunta:
¿cuantos libros tienes en total?? (contando todos los que tienes ya sean le1idos o sin leer)
gracias! =)

Alexis Steven dijo...

Pues qué decir? ¡Qué envidia! yo no tengo ninguno en mi estanteria esperando ser leído u_u en mi computadora si, de autores que me mandan, pero no me gusta leer en compu así que bueno, me jodo (perdón por la palabra xD) se me cae la baba con una imagen así, pero no tengo ni uno solo, estoy leyendo el ultimo que me quedaba para leer (pero me lo compre hace dos semanas) así que no espero mucho ._. ya que.
Saludos.

Victoria dijo...

Yo tambien tengo unos cuantos acumulados xD A ver si nos ponemos al dia :)
Muak!

claire dijo...

WOOO ojalá yo tubiera demasiados libros en casa... es cierto que tengo bastantes pero no se.. no todos tienen demasiada buena pinta... y algunos me dan un poco de pereza de empezar... jajaja
Esperamos reseñas prontooo!! ^^

Saludos!:)

Inma Swan dijo...

¡Yo estoy igual! Bufff, y más que se me acumulan jajajaja! Tengo que ponerme las pilas sí o sí!
¡Un besazo guapa!

Ángel oscuro dijo...

Madre miaaa!!! yo no tengo tantos pero aquí andan!! ojalá tuvieramos más tiempoo!!!!!!! ^_^

Un besotee :D

Shorby dijo...

Pues sin exagerar, así estaba mi habitación hace unos meses hasta que pusimos las estanterías a medida xD
Era agobiante!

Besotes

Silvia (Divagadora) dijo...

Yo también tengo montones de libros por leer...lo malo es que algunos sí entrarán en la lista de "en breves" pero otros me veo quitándoles el polvo y susurrándoles "¿cuándo tendré tiempo de leerte?" en un par de años XD

Besitos!!

Alhana dijo...

No te preocupes que no eres la única... ¡Ni con quince vidas me voy a poner al día!

Laura S.B. dijo...

Por suerte los que yo tengo amontonados son todos en digital, que quieras que no, no ocupan espacio XD

Pasajes románticos dijo...

Ains estamos todos iguales!!

Un beso
Dácil

Lisa Marin dijo...

Todo eso es una imagen de los libros de tu casa? xDDD

A mi también me pasa... y encima compro más! >.< Nada me consuela eso de pensar que "así tengo más donde elegir" :p

Un besote!

crisenblanco dijo...

Yo también tengo muchos pendientes la verdad (pero no tantos) xDD
¡Esperaré tus reseñas! ;D

Un besito!

Ansucatt dijo...

creo q estamos todos igual pero prefiero eso a no tener nada q leer :)

Belinda dijo...

Me pasa lo mismo, tengo unos 70 o más libros sin leer...
Un besito

SaggaraMBooks dijo...

A mi tambien me pasa igual, mi casa es una biblioteca y cada vez tengo más montañas jaja aun me quedan aventuras por descubrir jiji

Un saludo, bss

Onix dijo...

Yo tambien tengo pendientes pero no tantos asi que aunque a veces pueda ser agobiante te envidio :)

Un beso

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jaja, la pila no para de subir y nunca baja ;D Eso, ¡a ponerse las pilas!

Un beso

Miss_Cultura dijo...

Bienvenida al club <3 yo he tenido que comprar otra estanteria uffff y creciendo

Leyna dijo...

@Anínimo: No les he contado, pero cientos ^^
A parte de los que hay por las estanterías y alguna mesa (tengo que recogerlos o mi madre me mata un día de estos xD) también hay cajas y cajas repletas de libros en el trastero, locales, armarios...

@Alice: No, esa foto no la he sacado yo ni son mis libros :P
Pero si pusiera los míos, el montón sería más grande :S xD

@A tod@s: ¡Gracias por comentar! ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails