¡Va de portadas! (28)


Han sido tres (que yo sepa xD) las portadas que se han desvelado estos últimos días. Vamos allá ^^


Ya podemos saber cómo será la esperadísima cubierta de la segunda parte de Éxodo, después de lo muuuuuuuuuuuuucho que ha tardado el libro en publicarse (se anunció para primeros de 2011, y finalmente se pondrá a la venta dos años después de cuando lo hizo la primera novela)

La misma tipografía y toda la imagen en blanco y negro menos esa mariposa que antes era naranja y en esta continuación se ha vuelto azul.

Personalmente no me gusta. Me parece sosa y poco llamativa. Tras la magia y encanto que desprendía la de la anterior obra me esperaba otra cosa, y me esta portada ha decepcionado.


Tercer libro de la saga Paranormal.

Una vez más, la misma chica rubia, con un vaporoso vestido, en medio del campo en un día nublado.

Pasó del morado al granate, y ahora ha vuelto al color inicial, pero en un tono más vivo y alegre.

Las portadas de esta serie me gustan mucho, y ésta no iba a ser menos :)

En castellano conservaron el aspecto original del primer libro, así que deduzco que en esta ocasión hagan lo mismo.



Y de continuaciones va la cosa: toca el turno de Predestinados.

Una chica en las rocas, con el mar de fondo y un vestido vaporoso que vuela con el viento.

Es una portada que tiene su algo, y aunque quedaría bien en la cubierta de un libro, creo que en la edición española la cambiarán tal y como pasó con el anterior libro.



Me quedo con la segunda, sin duda. ¿Cuál es vuestra favorita?


Leyna

20 golosinas:

Nebe dijo...

Pues me quedo con la última, qué bonita, espero que en la edición en catalán la conserven como ya hicieron con Predestinados.
Y sobre Revelación, la portada no termina de convencerme.

Un abrazo

Arim* dijo...

Me encanta la de la tercera parte de Paranormal =) Besitos!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Seré extraña pero me encanta la primera, para es la mejor, aunque no niego que las otras estén mu chulas.

Vir dijo...

Las tres son superbonitas la verdad :D

gabby*!! dijo...

Me ha gustado muchísimo la última de Paranormal, al seguir la línea de las pasadas.
Besos :*

Bubbles dijo...

Me encantan las tres pero las dos últimas me gustan más que la primera ^^ Un saludito

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

No me gustan las portadas de Paranormal :/ la chica es taaan inexpresiva. Revelacion algo tiene que me gusta :B
Besos

Miss_Cultura dijo...

todas me encantan es que me has puesto mis favoritas;)

crisenblanco dijo...

Me encantan todas la verdad pero si me tengo que quedar con una elijo sin duda la última :)

Un besito!

Kira dijo...

LA PRIMERA ME RESULTA HORRIBLE PERO LAS OTRAS DOS SON MUY BONITAS :)

Carolina dijo...

Las ultimas dos me gustan! cada uno tiene lo suyo, están preciosas!
La de Revelación no tanto, igual no se me hace tan mal.

Saludos :)

Anónimo dijo...

es verdad la de revelacion xD sosa o

la segunda de paranormal es divina xD

Eli dijo...

la de endlessy o algo asi es preciosa *_*

Lisa Marin dijo...

La de Anissa es preciosa!! *o* A mi me ha gustado que sigan la misma linea :D Y ganas de leer el libro que tengo yo!!
Y la segunda de Predestinados más de lo mismo también :) Me gusta, ahora que luego la cambien.. xD

Un besote!

Ansucatt dijo...

q cosa mas fea revelacion tanto esperar a q salga la portada pa nada ¬¬

la tercera parte de paranormal es muy bonita :)

un beso

Inira dijo...

decepcionante con esa palabra defino la primera portada no podian coger una mas fea y sosa??? :/

Vero Dragonfly dijo...

¡Qué preciosidades! A cada cuál más bonita. Yo no puedo elegir solo una, ¡jeje! Así que me quedo con las tres. =)
¡Un besito, guapa!

SaggaraMBooks dijo...

Me quedo con Revelación me gusta bastante ademas ese azul le queda precioso jaja

Un saludo, bss

Onix dijo...

La segunda es mi favorita.

Un beso :)

sandrowho dijo...

La verdad es que las portadas de Paranormal son preciosas, Y el tono de color me encanta.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails