Noticiero Exprés (20)


Y parece que últimamente la cosa va de películas y adaptaciones xD

En el noticiero de hoy, os dejo los tráilers de dos libros llevados al cine y que se estrenarán en la gran pantalla en 2013.
¿Ya sabéis cuáles son? Estoy hablando de "Ciudad de Hueso" (Cazadores de Sombras I) y "Hermosas Criaturas"

Empezamos por la primera entrega de la saga Cazadores de Sombras. Un tráiler corto pero intenso, que se me antoja mucho más interesante que el libro (puede que porque ya lo leí y no me convenció)




Y ahora le toca el turno a dos tráilers diferentes de Hermosas Criaturas, que si tiene fecha exacta de estreno en Estados Unidos y será el 13 de febrero del año que viene.





Tal y como me pasa con la otra adaptación, me llama más atención la película que el libro. 
Si hay algo que me gusta de lo que he visto, son los apasionados y desesperados besos entre Lena y Ethan; esos sí que me han llegado ^^

No sé qué película tengo más ganas de ver, porque las dos tienen en común que no me gustan nada los actores elegidos y que sus respectivas obras escritas no me gustaron (Reseña de Ciudad de Hueso AQUÍ, y de Hermosas Criaturas AQUÍ)

Al igual que Amanecer, veré ambas adaptaciones de fijo, pero dudo que lo haga en cine. Aunque... ¿quién sabe? :P


¿Y vosotr@s? ¿Tenéis ganas de verlas? ¿Cuál os llama más?

Leyna

8 golosinas:

Ansucatt dijo...

los libros tp me hicieron mucho pero las pelis pintan bien con mas accion y mas intriga :)

Kira dijo...

A MI ME APETECE MAS LA DE HERMOSAS CRIATURAS AUNQUE LOS PROTAGONISTAS NO ME PEGAN NI CON COLA XD

BESIS WAPI :)

Moni dijo...

Pues la verdad es que las dos pintan bien. No he leído los libros así que no tengo preferencia, aunque a lo mejor el de Cazadores de Sombras me ha parecido más interesante.

Otra peli para el año que viene basada en un libro es Warm Bodies!

Giaele dijo...

No he visto ningún trailer porque quiero leer los dos libros sin ningún tipo de idea o imagen en mi cabeza.
Últimamente con tanta adaptación se me acumulan las lecturas...

Un saludo :D

Alhana dijo...

Pues a mí Ciudad de Hueso e gustó mucho, aunque he de reconocer que es el más flojillo de la serie ^^

Los actores a mí tampoco me convencieron, pero aún así seguro que voy al cine a verla ^^

De la otra poco te puedo decir, ya que no he leído el libro y las críticas que he leído no eran muy buenas, a lo mejor me animo a leerlo ahora que va a salir la peli ^^

Muak

Inira dijo...

el cine no esta para ir cada 2 por 3 y ninguno de los libros me gusto especialmente. coincido con tus reseñas xD las pelis las vere pero sin gastarme un dineral jaja :)

Onix dijo...

Me llama mas cazadores de sombras aunque vere las dos. Lo que no se es donde jaja.

Un saludo :)

Zoe! dijo...

Wow! no lei ninguno de los dos libros pero las pelis tienen buena pinta! :) aun que como tú de verlas no creo que lo haga en el cine xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails