Prioridades

 (Clic en la imagen para ampliar)


Exacto.

Que paséis un buen jueves ;)

Leyna

35 golosinas:

Ser_Yo dijo...

Hola Leyna :D

Cuanta razón tiene la foto. Gracias por compartirla.

Un beso enorme

Fantaseando con libros dijo...

Jajaja, muy buena foto =)

Besos,

Anónimo dijo...

Me ha encantado, está totalmente en lo cierto la foto.
Un beso

Unknown dijo...

Ja, ja, yo no tengo tele ;) Pero si tuviera, creo que ese sería el uso que le daría ;)
Besotes

SantitAh dijo...

Es muy chistosa la imagen.

Que andes bien

Ansucatt dijo...

muy cierto lo q dice el cartel me ha encantado!!! gracias por compartir cosas tan interesantes :)

Alicia R dijo...

Cuanta razon tiene la foto
Un beso

Unknown dijo...

Ya podría hacer caso de la foto más de uno que yo me se XD. A quien le digo que ya no veo la tele no se lo cree, pero es cierto, desde el 1 de enero sólo la utilizo para ver las series y películas descargadas y para cuando vienen invitados y quieren verla, para lo demás... está mejor calladita.
Un abrazo muy fuerte!!

Sopa de letras dijo...

Hola :) muy buena la imagen, la verdad que yo la television solo la utilizo a la hora de comer para las noticias y algunas moches para ver alguna serie o pelicula. La cultura deberia tener mayor importancia.
Un besito.

Bam dijo...

Las de la segunda imagen si son prioridades!
Besos!

Aglaia Callia dijo...

Una imagen preciosa y precisa.

Besos.

Ludymila dijo...

Hola mi niña, si te digo la verdad hace mucho tiempo que no veo la tele, en mis momentos libres estoy en ordenador o con un libro en la mano. besos

Afri.R dijo...

Mucha razón, ¡ y encima me has recordado que tengo que terminar el libro para reseñarlo pronto!

Un beso,

-Á.

Natacha dijo...

me encantan estas imágenes jajajaja. em mi lista de prioridades los libros están antes que la tele :-P

¡besazos y feliz jueves para ti también! :-)

Sara NTS dijo...

Jajaja me ha encantado la foto.
Besos!

Neftis dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Lid dijo...

Esta imagen la he visto unas cuantas veces por FB y no pude evitar compartirla, muy acertada ;)

Besos ^^

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Totalmente cierto, hay gente que no lo ve...
Besos!!

Joana

Babel dijo...

Jejejeje, así me gusta. Libros al poder y no a la pata ;o)
Besotes de sobremesa.

May R Ayamonte dijo...

hola!

qué razón tiene la foto!!

unbeso

Candy dijo...

Muy guapa la foto, es verdad, los libros preferentemente.
Besos.

Onix dijo...

Me duele el corazon solo de pensar en libros usados asi, para apoyar mesas sillones o sofas. La foto me encanta me la voy a guardar porque dice mucho.

Un saludo :)

Taty dijo...

Una muy buena imagen, y totalmente de acuerdo con ella! ;)

Un saludo, nos leemos! ^^

Ruth dijo...

Muy cierto, yo normalmente uso la tele para apoyar la taza de café mientras leo el libro XD

Saludos c:

Paseando entre páginas dijo...

jajaja, muy bueno!

Siriax2 dijo...

mucha razón tienes amore *_*

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy cierto! :)
Gracias por compartirlo.
Un besito.

Libromaníaca dijo...

Toda la razón. Si te digo la verdad, yo no veo mucho la tele, solo para alguna película.

Muchos besos:
Libromaníaca.

Sabinela dijo...

jajaja me ha gustado! ha dado en el clavo.

Memphis dijo...

Esa imagen hace tiempo que la vi y la verdad que me encanto, pues tiene mucha razón. Ya es hora de que cambiemos un poco el mundo.
Un beso

Marikiya dijo...

Totalmente de acuerdo con la foto. Como decía Groucho Marx: "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro." jejeje. 1besito!

Pal dijo...

Hahaha sin comentarios xD

Saludos!

Clàudia Gy dijo...

Hola!!
jajajajaj me ha encantado la foto, muy divertida!
Un beso:)

Inira dijo...

una imagen vale mas ke mil palabras y con esta estoy de acuerdo al cien por cien. gracias por compartila!!!! :)

Girl Pink dijo...

Tiene toda la razon.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails