Noticiero Exprés (48)


Una vez más, las adaptaciones de libros o sagas vuelven a apoderarse de esta sección ;)


El 1 de enero se estrenó la película El Séptimo Hijo, basada en la saga Crónicas de la Piedra de Ward.
La vi el sábado y he de decir que, aunque estuvo entretenida, me faltó algo. Me hubiera gustado que la adaptación se centrara más en las brujas y que las escenas de lucha y magia fueran más abundantes. Supongo que es lo que pasa cuando quiere resumirse toda una saga en una sola película, que al tratar tantos temas el resultado queda flojo.





El 23 de enero se estrena la película musical Into the Woods, que junta a varios protagonistas de cuentos, como Cenicienta, Caperucita, Rapunzel… Por el trailer creo que la película dará una vuelta de tuerca a estos clásicos. 
¡Estoy deseando verla! ^^




¿Queréis verlas?
O, en el caso de El Séptimo Hijo, ¿lo habéis hecho ya?
Leyna

60 golosinas:

Clara dijo...

hola! tengo unas ganazas de ver into the woods!!!!! besotes

Zirciano Brocoli dijo...

Into te Woods quiero verla ☺ me llama la atención y que canten me gusta XD
Yo también vi El séptimo hijo y me esperaba otra cosa, no está mal pero me hubiera gustado que algunas cosas fueran diferentes.

Saludos!!!

Aglaia Callia dijo...

Iré a ver El séptimo hijo en estos días, a ver qué me parece, y la segunda, la estrenan aquí el 22, pero seguro la dejo para el finde :)

Besos.

Shiane dijo...

El otro día fui al cine y pusieron el trailer de In to the woods. No sabía de la película y la verdad es que me dio mucha curiosidad, además sale Johnny Deep :P Espero poder ir a verla.

Besitos.

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Tengo ganas de ver las dos, más que nada El séptimo hijo para ver que han cambiado con respecto al libro.
Besos =)

Onix dijo...

Quiero ver ambas, me encanta como sale Juliane Moore en el séptimo hijo y el trailer de in to the woods promete mucho.

Un saludo :)

Mikel Books dijo...

Into the woods tiene muy buena pinta. Y el séptimo hijo es una de esas películas que me encanta ver, pero no me llama nada la atención.
Un beso❤

Yashube dijo...

¡¡Yo también tengo muchas ganas de ver Into The Woods!! Soy muy fan de los musicales (y si encima tenemos a Meryl Streep, Anna Kendrick y Christine Baranski juntas, no me la puedo perder...).
¡Nos leemos! ^-^

Unknown dijo...

Me apetece mucho ver Into the woods :) la otra no me llama...
Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! No he leído ninguno de los libros así que de momento no tengo curiosidad por verlas ;) Gracias por la información, un beso!

Bam dijo...

Yo también muero por ver into the woods n.n
Se ve muy oscura y dicen que retoma muy bien la comedia musical n.n
Besos!

Sabinela dijo...

buenas! la primera que mencionas me tentaba para ir a verla pero ya he leído varias opiniones y todas coincidís en que es un poco floja y que para estar basada en un libro poco tiene que ver con él. Sobre la segunda que comentas yo también tengo muchas ganas de verla. besos

Tatyana dijo...

Yo estoy deseando de ver la de Into the Woods, sobre todo porque sale Jhonny Deep jejejeje.

Un besote guapa!

Lorena L. dijo...

Hola^^ Ya vi el séptimo hijo y aunque no he leído los libros creo que ha quedado bien aunque también siento que le falto ese algo... no sé. Y respecto a Into the Woods ya quiero que se estrene *-*
Besos<3

Mientrasleo dijo...

Quiero ver la de Deep, además me gustan los musicales :-)
Besos

Paula dijo...

¡Hola!
La del septimo hijho no la he visto porque varias personas me han dicho que no vale la pena. Y la de Into de woods estoy deseando que se estrene, me encanta el trailer y encima sale Jhonny Deep *-*
¡besos!

Mi sala de Lectura dijo...

Hola.
Pues esta vez no me llaman la atención ninguna de las dos asi que creo que no las veré.
Besos

Lectora Nocturna dijo...

hola!

Para empezar no sabía que ward tenía una saga llamada así. Y la verdad me gusta mucho el temario de brujas y todo su entorno pero no se si iré a verla. Y la otra peli estará bien igual esa si que la vere

Ansucatt dijo...

creo q vere into the wood esta semana, me mola mucho y tengo ganotas de verla!!! :)
el séptimo hijo no estuvo mal pero me supo a poco, para mi había bastante paja xd

Chibiaka dijo...

te puedo asegurar que into thw woods, si es como el musical te gustará mucho!!!
besotes

reinoslunares dijo...

Mi hermano y yo siempre decimos que vamos a ver la de El septimo hijo por que le tenemos muchas ganas pero nunca nos animamos ya que el trabaja y demás. Y la de into the woods sin duda la tengo que ver, salen muchos actores y actrices que me encantan entre ellos Johnny Deep y sin duda tengo que verlo!
Nos leemos :)

Raquel Campos dijo...

Hola, tenía ganas de ver El séptimo hijo, pero ahora no sé que haré. La otra la he visto anunciar y pinta muy bien!!

Besos!!

Lo Infinito dijo...

yo ya he visto into the woods! me gustó bastante!!!

Lady Aliena dijo...

No he visto ninguna, pero soy muy poco cinéfila. Si me topo con ella, la veré. Besos.

Lucía Canali dijo...

Oig tengo ganas de ver ambas ! (es mas, voy a ver el septimo hijo hoy con mi novio :B) jajjaa el cine me va a dejar en bancarrota este año, mucho para ver :B
Besos !

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Aún no le vi y no se cuando lo haga, aquí todavía no la vi en las carteleras del cine.
En cuanto a la otra, me dan ganas de hacerlo.
Saludos

Los Secretos de Lore dijo...

Into the woods tiene buena pinta. Un beso

Chris dijo...

Del primero tengo ganas de leer el libro primero y el segundo tengo muchas ganas de ver la peli
Besos

Saray dijo...

Hola!

Into the Woods quiero verla y seguro que iré, no me la pierdo por nada.
La de El Séptimo Hijo no creo que la vea... he leído muy malas críticas... Además, no tenía ni idea de que era una saga y que la habían concentrado toda en una... así no me extraña que falten cosas y quede un poco vacía la peli.

Un beso!

Vir dijo...

Yo quiero ver ambas, aunque la que más me llama es Into the woods porque de El Séptimo hijo me han hablado un poco mal... La terminaré viendo pero por el momento no es prioridad :P

Un beso, Leyna ♥

Chibita dijo...

Hola! pues tenía ganas de ver El séptimo hijo, pero no es la primera opinión que leo sobre que algo flojilla, así que prefiero hacerme con los libros para ver qué tal Into the woods la veré si o si, ya que sale Jhonny Deep y soy fan de este hombre.
Besos!

Esther Blanco dijo...

Hola! Into the woods tengo muchísima ganas de verla! La otra esperaré a leer los libros. Bsos!

Estefania Alvarez dijo...

No he visto ninguna pero me interesan las dos jeje espero poder verlas ^^

Neftis dijo...

Tengo ganas de ver El septimo hijo pero no se si esperarme a leer antes los libros.

Saludos

Laura Flanagan dijo...

No he visto ninguna, tenía pensado ver Into the woods. A ver qué tal.

Susan Condor dijo...

Hola!!
Into the Woods me ha llamado mucho *-*

ѕweeт ѕara dijo...

La de El séptimo hijo me llama aunque ya he oído bastantes críticas negativas :( y la segunda la vería solo por Johnny Depp, pero la verdad es que tiene pinta de que será original y entretenida.

Un besito.

La Fabulosa Historia dijo...

Wow!!! no sabía la existencia de Into the Wood pero me encanta!!! pinta genial. Gracias ^^

Marya dijo...

¡Gracias por la información! No me llama mucho ninguna de las dos pero se agradece la información. Un besote :)

Roli Rodríguez dijo...

Quiero leerlas ambas, la primera me la acaban de recomendar hoy y me parece muy interesante. No he leído los libros pero quiero ver que pasa y la segunda tengo tiempo esperándola.
Saludos :D

Doppel A.M. dijo...

No me llama mucho la atención la del séptimo hijo, pero en el caso de Into the woods, si tengo muchas ganas de verla ;D

Claudia Green dijo...

Ay, pero que ganas tengo de ver Into the woods, y más con esos actorazos♥ El séptimo hijo no creo que la vea (de momento), porque la trilogía me llama y quiero leerla antes.

Muchas gracias por la info, ¡un besote guapa!♥

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Tengo muchas gaans de ver ambas pelis!

Que andes bien.

Genesis Garcia dijo...

ooh no sabia x.x
el segundo trailer se ve bueno!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Espero Into The Woods :) gracias por la info! ^^

Rebeca Favila dijo...

Las dos me llaman mucho la atención, quizá me pase a verlas cuando se estrenen.
Saludos Infinitos.

Akaxu dijo...

No conocía El séptimo hijo y el tráiler me ha gustado, tendré que verla. Y Into the woods no sé si la veré, me llama pero a la vez los musicales no me gustan demasiado.

cova dijo...

La primera no me llama nada, prefiero leerme la saga, y la otra no sabía de que la iban a estrenar pero me moló, fijo que la veo ;)

MDolores dijo...

No he visto ninguna pero tampoco me llaman especialmente la atencion.
Un beso! :)

Gaby G dijo...

Ambas me llaman la atencion

Niusa dijo...

No la he visto, bueno no he visto ninguna pero la del Septimo hijo si quiero leerla. Es una pena lo que cuentas pero suele ser así, sintetizar en una sola pelicular toda una saga de libros es difícil y mucho queda en el tintero.
Bicos!

Patricia Bejarano Martín dijo...

El Séptimo hijo ya la he visto y me gustó, está bien para entretenerse un rato y me muero por ver Into the Woods :D
Un besito ❤

Happiness life dijo...

vi el séptimo hijo y me faltó algo, y into the woods me llama mucho <3

Almudena dijo...

Hola!! Pues la verdad es que no he oído hablar de ninguna. He visto una reseña de El séptimo hijo pero del libro y la verdad no sé si llegaré incluso a verla. Un beso!

Skittles dijo...

Into the woods! Muero por verla, llevo meses esperándola! Voy a disfrutar como una loca cuando la vea jajaja.

Un besito!

Sergio Guillén dijo...

Tengo muchas ganas de ver ambas películas.
Un besazo <3

ChesterDEAN dijo...

Muero de ganas de ver Into The Woods ♥ Amo al loco Johnny Depp :D

P. Sawyer dijo...

Into the woods, a pesar de que creo que el tema de los cuentos de hadas comienza a estar un poco trillado, no me la pierdo. ¡Tener a Meryl Streep y a Johnny Depp juntos en la misma pantalla no tiene precio!

Un beso!

Natacha dijo...

las dos me gustan, aunque la primera me va menos, quiero ver sobre todo into the woods :-)

¡un besazo! :-P

Kyoko SWords dijo...

Por Into the woods estoy realmente entusiasmada! Besos hermosa!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails