Cuando entro en una librería (versión Frozen)




Cómo me siento cuando entro en una librería: Aquí estoy y aquí estaré

Como ha ocurrido más de una vez encontré esta imagen en Pinterest y no he podido resistirme a compartirla.

Me gusta Frozen y me gustan los libros, así que podéis imaginar la gracia que me hizo la viñeta. 
Creo que muchos lectores nos sentimos así cuando estamos rodeados de libros ;)

Feliz 15 de abril 

Leyna

33 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Totalmente identificada :D

MeriiXún dijo...

Hola^^
Totalmente de acuerdo e identificada con la foto.
besos!

Lolay.O.Oculta dijo...

Me pasa lo mismo cuando me encuentro con alguien especial después de un tiempo.
Besos:)

Aglaia Callia dijo...

Es una imagen genial, me voy completamente en ella ;)

Besos.

Patry dijo...

Jajaja muy buena! Creo que todos nos sentimos así 😁

Besos

Unknown dijo...

Pues sí, totalmente así :)
Besos

Fey Es dijo...

hey... felizz día!

Sary dijo...

Hola!
Jajajaja qué buena, yo también me siento así, con toda la pasión de Elsa, ¡¡aquí me quedo, que intenten echarme!! :P
Feliz día!

Inira dijo...

fan fan fan fan de la foto xd
froten tambien me gusta!! :)

Inira dijo...

tendre ke kitar lo ke corrige el ordenador porke… xd FROZEN :)

Aura dijo...

Jajajajajajaaja me encanta!!! sin duda me define

Un beso

Omaira G dijo...

¡Hola! Me ha encantado, no he visto Frozen, pero me gusta la imagen y la frase. A mi las librerías me pierden, el problema es no poder llevarme todos los libros que quisiera. ¡Saludos! ;-)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Creo que había visto otro de Frozen pero no me lo acuerdo ahora.
Y es así, lo malo es ir con alguien al que no le gusten mucho los libros y te empiece a mirar con cara de Vamos!

Que andes bien.

Clàudia Gy dijo...

¡Hola!
La imagen describe a la perfección ese glorioso momento en el que abro las puertas de una librería *__* Por cierto, Frozen es genial.
Un besoo;)

Vir dijo...

jajajajajja Totalmente de acuerdo, sabes cuando entras en una librería pero no cuando sales xDD

Un beso, Leyna ♥

ѕweeт ѕara dijo...

JAJAJAJA es genial, la verdad. Elsa *-* me ha encantado xD

Un besito.

Onix dijo...

Todos los amantes de los libros nos emocionamos cada vez que entramos en una librería. A veces no se por donde empezar a mirar.
Feliz dia.

Un saludo :)

Mich Herondale dijo...

Jajaja no me gusta Frozen, pero me encantó la foto xD

Mangrii dijo...

Buenísimo, es mi pura definición grafica por asi decirlo xD Mis amigos sienten vergüenza a veces, porque yo solo quiero ir a la libreria y ellos de compras a otros sitios, entonces me dejan alli un par de horas y ya vuelven al acabar xD Un besin^^

Akaxu dijo...

Muy buena la imagen xD

Unknown dijo...

Jajajaja a mi también me encanta Frozen, y sí, sin duda muchos podemos sentirnos identificados con esta imagen XD
Un besote guapa^^

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) me encantó la imagen y me siento muy identificada porque esa es exactamente mi cara cuando entro en una librería jaja... saludos ^^

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) me encantó la imagen y me siento muy identificada porque esa es exactamente mi cara cuando entro en una librería jaja... saludos ^^

Skittles dijo...

Jajajajaaj totalmente acertada la imagen. Y además si le añadimos los ojos llorosos por no poder comprar todos los que quiero...con eso ya me tienes a mi.

Un besito :)

Ansucatt dijo...

jajajaja q buenisimo!! xd
me encanta la foto, me siento identificada :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
jajajaja genial la imagen. Besotes

Camerino 45 dijo...

Jaja, creo que eso es una pequeña parte de cómo nos sentimos :)

Paula! ♥ dijo...

¡Hola!
Me encanta Frozen♥♥ y obviamente me encanta leer así que me ha hecho bastante gracia la viñeta, sobretodo porque es cierta jaja
Besos

Neftis dijo...

En mi caso, como entro todos los dias y me paso mas de ocho horas como que no es lo mismo :P

Saludos

Saray dijo...

Juas... Muy buena la imagen y muy cierta.
Aunque luego empiezo a ver precios y sería todo lo contrario a Elsa! XD

Un beso!

Hellen dijo...

No he visto Frozen, pero estoy totalmente de acuerdo.

Saludos :)

Natacha dijo...

jajajaja la imagen no puede ser más adecuada :-P

¡un besazo y feliz día! :-)

Nisha dijo...

Que pasada, me gusta y me pasa :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails