Novedades de junio 2016


Parece mentira que estemos en junio, ¿ya llevamos tantos meses de 2016? Se nota que las publicaciones de libros van disminuyendo a medida que se acerca el verano, pero aún así hay varias novedades jugosas. A continuación os dejo unas cuantas.


EL ARTE DE EMOCIONARTE. Nube de Tinta. 2 de junio


Este libro nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las experimentamos constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena.
Durante este paseo interior, los autores nos guían, con delicadeza, a través de cuarenta emociones mediante curiosidades, citas, juegos mentales... Un entretenido viaje que está acompañado por sugerentes ilustraciones.


LAS DEBUTANTES. Versátil. 6 de junio

Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.
Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!



ARRIÉSGATE. Harper Collins. 7 de junio

Su primer año fuera de casa está resultando casi perfecto, pero un fin de semana de entrega a una pasión ardiente lo cambiará todo. Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo la sombra de la carrera de su padre en la Marina. Lista para vivir la vida a su manera y experimentar cosas de las que solo ha oído hablar a los soldados del destacamento de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper ingresa a un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Se encuentra a sí misma dividida mientras se enamora rápidamente de su nuevo novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. A pesar de sus apariencias peligrosas y sus historias, ambos adoran a Harper y harían cualquier cosa por ella, incluyendo alejarse si eso significara hacerla feliz.



MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW. Alfaguara. 9 de junio


Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?




KISS ME. OBJETIVO TÚ Y YO. Alfaguara. 9 de junio
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


EL DESTINO DE VIOLET Y LUKE. Oz. 15 de junio
¿Dejarás que el pasado controle tu futuro? 
La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia. De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada. Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.

EN BUSCA DE CRYSTAL. Bruño. 16 de junio


En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista. 

Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. 

A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre







¿Cuáles os apetecen más? :)
Leyna

27 golosinas:

Akaxu dijo...

Me llama mucho Moriré besando a Simon Snow y Arriésgate también lo quiero ^^

Libérate Leyendo dijo...

La debutante es la que más me llama, los demas no tanto ^^

Lexie DiStef dijo...

Este mes no hay casi ningún libro que me llame, cosa que agradezco para no desconsolarme, pero me gusta EL ARTE DE EMOCIONARTE :3
Besos

Aida Fernández dijo...

¡Hola!

Tengo ganas de leer, sobretodo, Carry On, pero no sé si antes me tengo que leer Fangirl >.< ¡me tendré que informar!

¡Besos y nos leemos!

Inira dijo...

Gracias por las novedades :)
Me llaman mucho moriré besando a Simon snow, Violet y luke y cristal xd

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Este mes el único que me apetece leer es el de Rainbow Rowell, los demás ya veremos. ¡Un beso <3!

Angelica Autumn dijo...

Hola Leyna,
De los que mencionas no me llama ninguno en especial la atención y con las autoras Rainbow Rowell y Molly Mc Adams tengo una relación difícil.
Besos ;)

Mary-chan dijo...

Mmmm, pues quizá el más me apetece es el de Rainbow Rowell, porque aun no he leído nada suyo, y en algún momento tendré que empezar. Y también "Kiss Me", pero como no he leído el primero, tendrá que esperar. Aunque por lo visto se pueden leer de forma independiente.

Un beso!

Chica Sombra dijo...

Arriésgate tiene muy buena pinta ^^

Onix dijo...

El arte de emocionarte y las debutantes son los que más me llaman.

Un saludo :)

Kiera R. dijo...

Le tengo ganas, sobre todo, al de Simon Snow. Pero también hay otras a las que ya le he echado el ojo, así que a ver si me puedo hacer con alguna :D
¡Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Arriésgate me llama bastante.
Un saludo :)

Zirciano Brocoli dijo...

Las novedades con las que me quedaría sin duda son: En busca de Crystal y Moriré besando a Simon Snow.
Me apetecen sus temáticas y las encuentro curiosas :P
También me gustan: Las debutantes y El arte de enocionarte :)

Saludos!

Laurita dijo...

Este mes viene cargado de novedades, de las que nos muestras, quizás me animaría más por MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW.

Un beso ^^

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Lo cierto es que no me llama ninguno excepto el de Rainbow Rowell, a ver qué tal, aunque no he leído ninguno más desde Eleanor & Park.
¡Un besazo ^^!

Ansucatt dijo...

Me llaman casi todos: moriré besando a Simon snow, arriésgate, objetivo tú y yo, el destino de Violet y luke y buscando a Crystal :)

Neftis dijo...

Las debutantes es el que mas me llama.

Saludos

Marya dijo...

Este mes publican varias de mis autoras favoritas. Qué locura... jaja Un besote :)

Preciados Momentos dijo...

A mi llego de la editorial attatchments de raimbow rowell jajaja!
besos! gracias por la info!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer el de Violet y Luke, esta autora me encanta :)
Un beso

Nube de Frases dijo...

Me quedaría con el primero, cómo no :)

Natacha dijo...

El arte de emocionarte me parece muy curioso, tengo intriga por cómo será :-)
También me llama el último :-P

¡Un besazo!

Kirja dijo...

¡Hola! La verdad es que de estas novedades la única que me atraía es "En busca de Crystal" porque pensaba que era una trilogía y que así ya estaba completada, pero me he enterado de que son unos cuantos más y no tengo muchas ganas de empezar sagas tan largas. u-u
¡Besos!

Marta Estévez dijo...

Aún tengo pendiente el primero de la saga Kiss Me, pero si me gusta espero leer el siguiente ^^

Enameda dijo...

Mira, quiero todos sin excepción :D

Booklover dijo...

Menos las debutantes quiero el resto :)

Nisha dijo...

Arriesgate, el arte de emocionarte y violet y luke me llaman demasiado :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails