Pilas de libros




Si habéis visto mis redes sociales, como ESTA foto, sabréis que tengo estanterías nuevas y que, hasta que las monte y llene de libros, hay pilas de ellos por la casa. 
Me siento un poco como la chica de la segunda ilustración, me falta el gato xD porque la taza de té (y a veces café) nunca falla :P

¡Que paséis una feliz salida y entrada de año! ^^

Leyna

22 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja :) yo he estado recolocando libros en las estanterias recientemente y mi cama a estado llena algunos dias xD

Felices Fiestas :) !!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
La próxima foto que sea de tus estanterías montadas con los libros, para ver como han quedado ;-)
Espero que lo pases muy bien esta Nochevieja, y te deseo lo mejor del mundo para el 2018 :)

Besos!

Alicia dijo...

Me encanta ver tantos libros juntos, 😄😄
Besos!

Marga Ramon dijo...

Las montañas de libros molan y las estanterías repletas también. Disfruta de colocarlos y clasificarlos.
Besos

Sofia dijo...

¡Hola!
Creo que es un dilema que todo lector coleccionista tiene, cuando me mude recuerdo las 3 cajas repletas (y pesadas) que mi familia tuvo que tener para mis libros #SorryNotSorry

¡Nos seguimos leyendo!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Así los tuve el año pasado mientras me montaban la estantería y casi me da algo al ver la cantidad de libros que aun no había leído. También me faltaría el gato, aunque tengo a mi perra que lo sustituye para ser la chica de la imagen, jejeje.
Feliz año!!!
Besos!

Booklover dijo...

Adoro ver tanto libro junto ;)
Quiero vídeo y fotos de tus estanterías nuevas cuando las llenes de libros ;)
¡Feliz 2018! ;)

Nisha dijo...

Me encantan las imágenes, tanto tu foto de libros como la ilustración :P
¡Feliz año! :P

Sandra dijo...

¡Hola, bonita!
He visto que me sigues, así que te sigo de vuelta =D
Ya veo cuantos libros tienes jajaja espero que nos hagas fotos de la estantería nueva <3

Por cierto, aprovecho la ocasión para informarte que estoy haciendo un sorteo de un ejemplar de "La biblioteca de Emma" en mi Instagram. El sorteo finaliza el 5 de enero, si te apetece animarte ya sabes donde encontrarme :)

Sof dijo...

Jajajaja me encantó el dibujo de la chica en los libros, me siento identificadísma.
Un abrazo y feliz año!

Inma Swan dijo...

¡¡Feliz año nuevo!!

Shorby dijo...

Si te consuela, tengo la casa petada de estanterías y el suelo petado de pilas xD

Besotes

Natacha dijo...

Llego a tiempo de felicitarte el año, que estos diitas he estado desaparecida :-P
Yo también hago pilas de libros por casa cuando no caben jajaja :-)

¡Un besazo y que tengas un maravilloso 2018!

Onix dijo...

Me encanta ver tanto libro, espero que te queden unas estanterías muy bonitas y que las enseñes.

Un saludo y feliz año :)

Ansucatt dijo...

feliz año!!!! me gusta mucho la foto de los libros y la ilustración, ando igual :)

Enameda dijo...

Quiero taaaaanto libro que también tenga que tenerlos por casa en pilas :D

Booklover dijo...

Vuelvo aquí para preguntarte qué tal el libro de Piedrahita que estás leyendo, que no sé si comprarlo justo mañana (ya hoy porque pasan de las 12 y es día 5) para un regalo ;)

Leyna dijo...

@M.Books: No sé si llego a tiempo de responderte, pero a mí me está gustando mucho: es divertido y original ^^ Lo recomiendo :D

Inira dijo...

Hay muchos de esas pilas ke quiero leer, estoy deseando ke hagas un paseo por tus estanterías cuando estén montadas :)

Booklover dijo...

¡Sí! Llegaste a tiempo, compré el libro y ha encantado como regalo, muchas gracias ;)
Seguro que lo leo yo también ;)

Paseando entre páginas dijo...

Jajaja, qué gracia, me alegro de que tengas nuevas estanterías, ya nos enseñaras una foto cuando lo tengas todo listo^^

Md Enamul Hoq dijo...

Book is my favorite . Specially adventures bools . Much love to read books . Clipping Path | Remove White Background | Product Photo Editing

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails